Teléfono:      
272 1061299      

Dirección
Plaza Valle de Orizaba
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136
Orizaba, Veracruz

¡Es momento de renovar, rediseñar o crear tu nueva cocina! Con nuestra asesoría y proveedores especializados, junto a ti podremos diseñar el espacio de tus sueños, orientándote para sacar el máximo provecho de tu espacio.

En C&C sabemos lo importante que es la estética y funcionalidad. Es por eso que nos esforzamos por conseguir el mejor balance entre tu cocina ideal y tu presupuesto, para garantizar tu completa satisfacción. Sólo tienes que seguir estos cuatro pasos:

  1. Define las medidas de tu cocina: acércate a nosotros, resuelve tus dudas respecto al tamaño que más te conviene y cómo sacar el máximo provecho de tu espacio.
  2. Define el número de módulos: dependiendo de tus necesidades y presupuesto, define con nosotros el número y tipo de gabinetes, sus funcionalidades y los materiales con los que se fabricará tu cocina.
  3. Define el color y los acabados: En C&C contamos con una amplia gama de colores y texturizados en Cubiertas para cocina y Acabados frontales.
  4. Define los accesorios: En C&C, podrás elegir una amplia gama de accesorios para tu cocina (parrilla, horno, campana, así como herramientas de organización y funcionalidad de espacios). Somos distribuidores oficiales de la marca EB Técnica®.

Además, contamos con centros de exhibición donde podrás experimentar como lucirá tu cocina una vez instalada en casa. También tendrás acceso a un muestrario para que elijas los mejores materiales que utilizarás en tu proyecto.

 

 

¡Nos respalda la garantía y calidad de más de 15 años ofreciendo soluciones en muebles modulares!

Síguenos en:

Contáctanos

Ventas
Tel. 272 1061299

Correo:
informacion@cocinasclosets.com

Nuestra Dirección

Sucursal Plaza Valle de Orizaba 
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136 
Orizaba, Veracruz

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla