Teléfono:      
272 1061299      

Dirección
Plaza Valle de Orizaba
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136
Orizaba, Veracruz

Cualquier espacio en tu hogar puede ser perfecto para colocar un closet adicional o un vestidor y así tener un mejor aprovechamiento de tus espacios.

¡Podemos asesorarte sin costo para generar la propuesta ideal para ti! En Cocinas y Closets (C&C) sabemos que los closets son un importante elemento de tu decoración que podrá mejorar la experiencia estética de tu hogar. Nuestra asesoría personalizada te permitirá encontrar tu closet ideal de acuerdo a tu presupuesto.

Diseña Tu Closet en tres sencillos pasos:

  1. Define las medidas de tu closet o vestidor: con base en el alto y ancho de tu closet, podremos brindarte una mejor asesoría de acuerdo a tu espacio
  2. Define el diseño del interior del closet y los materiales: dependiendo de tus necesidades, proyecta los módulos internos para tu vestidor, así como los materiales y acabados que requieres.
  3. Define el color y herrajes: en C&C contamos con una amplia gama de colores en Acabados frontales. De igual manera podrás elegir en consecuencia los herrajes de tu closet o vestidor (manijas, jaladeras).

Además, contamos con centros de exhibición donde podrás experimentar la funcionalidad de nuestros closets y vestidores ya montados y proyectar cómo lucirán en tu casa.

“Funcionalidad y clase para tu hogar. ¡Dale estilo y orden a tus espacios!”

Síguenos en:

Contáctanos

Ventas
Tel. 272 1061299

Correo:
informacion@cocinasclosets.com

Nuestra Dirección

Sucursal Plaza Valle de Orizaba 
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136 
Orizaba, Veracruz

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla