Teléfono:      
272 1061299      

Dirección
Plaza Valle de Orizaba
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136
Orizaba, Veracruz

Cocinas & Closets

Quiénes somos:

Cocinas y Closets (C&C) Empresa orgullosamente mexicana. Nace en 2015 buscando ofrecer innovación y calidad a un precio competitivo para cubrir las necesidades reales de personas como tú. Estamos enfocados en la planeación, diseño e instalación de cocinas y closets, contando con más de 15 años de experiencia fabricando soluciones en muebles comerciales y corporativos.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la cocina y/o closet ideal, aprovechando al máximo tu espacio, ofreciéndote una diversidad de estilos y acabados y ajustándonos a tu presupuesto.

 

Misión

Mejorar los espacios y calidad de vida de nuestros clientes. En C&C creemos que la Cocina es el corazón del hogar de toda persona, y que su organización y estética representa una mejora en su calidad de vida.

 

Visión

Ser el proveedor líder a nivel nacional de C&C, generando la mejor relación calidad-precio en el mercado, con plena satisfacción de nuestros clientes mediante el uso de tecnología e innovación en materiales y procesos para la fabricación de nuestros productos.

 

Historia y Diseño de Mobiliario

En C&C contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de muebles. La empresa nace en el año 2000, con el objetivo de ofrecer soluciones para la venta/diseño de mueble residencial. Años más tarde el enfoque de la empresa fue establecido en producir muebles para la industria restaurantera y franquicias en la zona. En el año 2015, con el objetivo de llegar a más hogares, nace COCINAS Y CLOSETS especializado en fabricación y diseño de cocinas, closets y vestidores.

 

Fabricación de Cocinas

Desde sus inicios, C&C ha realizado una gran variedad de diseños, enfocados en un principio en cafeterías y restaurantes. Más tarde, particulares solicitaron la fabricación de sus cocinas y desde entonces, C&C mantiene un compromiso permanente con la funcionalidad y calidad de los mismos. El diseño de las cocinas ha ido transformándose con el paso del tiempo, desde módulos con acabado rústico hasta tendencias de diseño contemporáneo. C&C ha estado presente en esta evolución, con propuestas siempre vanguardistas para el corazón de los hogares.

 

Fabricación de Closets

C&C diseñó y fabricó una gran variedad de muebles para el hogar. En el año 2015, C&C decide tomar especial atención y especialización en la fabricación y diseño de Closets, así como de Vestidores. Mediante esta especialización, C&C pretende brindar altos estándares de calidad, que cubran las necesidades fundamentales de organización y aprovechamiento de espacios. Es por esta razón que en C&C utilizamos materiales para superficie y herrajes de alta calidad que nos permitan perdurar como un negocio sustentable, para brindarte el servicio y precio que estás buscando.

Síguenos en:

Contáctanos

Ventas
Tel. 272 1061299

Correo:
informacion@cocinasclosets.com

Nuestra Dirección

Sucursal Plaza Valle de Orizaba 
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136 
Orizaba, Veracruz

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla