Teléfono:      
272 1061299      

Dirección
Plaza Valle de Orizaba
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136
Orizaba, Veracruz

Nuestros Servicios

¡Nos respalda la garantía y calidad de más de 15 años ofreciendo soluciones en muebles modulares!

Planning

Cocinas

Cualquiera que sea tu estilo y requerimientos, tenemos la cocina ideal para ti.

Management

Closets

Funcionalidad y clase para tu hogar. ¡Dale estilo y orden a tus espacios!

Terrain Preparation

Accesorios

El complemento perfecto con la calidad de nuestro Distribuidor Autorizado EB Técnica®

Machinery

Proyectos

¡Adaptamos nuestros servicios para crear todo tipo de soluciones en fabricación de muebles modulares!

Building

Acabados

El toque de vanguardia que necesitan tus espacios. ¡Encuéntralo en nuestro catálogo!

Installation

Galeria

¡Nuestro trabajo habla por nosotros! ¡Sé testigo de nuestros casos de éxitos!

 

Uno de los elementos que puede cambiar por completo la apariencia de tu cocina es saber escoger una superficie que luzca como un fondo en armonía con los gabinetes y muebles modulares que conformen tu cocina. 

Así elegir el mosaico adecuado o bien prescindir por completo de él y sustituirlo por opciones más creativas, modernas y divertidas puede hacer que tu cocina luzca como de revista. Sigue leyendo y conoce algunas tendencias:

  1. Modulos bicolor: Si decidiste que los gabinetes de tu cocina se confeccionarán en dos colores: una excelente opción para amalgamar tu espacio y lograr dar el sentido de unidad es escoger mosaicos de ambos colores y que además puedan interconectarse entre sí formando dibujos geométricos, una tendencia que se rescata de los años 60’s pero que con el diseño industrial actual luce mucho más limpia y sofisticada y sobretodo ideal para tu cocina bicolor.
  2. Cocina Vintage: Si decidiste optar por una cocina de madera natural o con un recubrimiento de color mate que asemeja a las cocinas de principios de S XX notarás que una de las mayores virtudes de este tipo de espacios es el juego de texturas que produce la madera en un estado cuasi rústico. ¡Pues bien! Métele un contraste y busca mosaicos de gran tamaño texturizados en color mate y que además tengan un color complementario con el de tu cocina. Una super tendencia que puedes aprovechar es extender la superficie de tus mosaicos hasta el techo para dar mayor profundidad a tu espacio.
  3. Cocinas con acabado metálico: Puedes optar por escoger los típicos mosaicos color blanco o en tonalidades ligeramente pigmentadas hacia el gris, aunque siempre busca mosaicos de colores fríos. El secreto en este estilo de decoración no será tanto el mosaico sino su forma y el patrón en el que lo coloques, busca mosaicos alargados y que puedas colocar en un patron diágonal o estilo Herringbone que le dé dinamismo a tu cocina y que refuerze el modernismo de tu espacio.
  4. Alto Brillo / Mate extremo: Si decidiste por una cocina en alto brillo, una tendencia que hará que tu espacio se vea más que sofisticado es sustituir los clásicos mosaicos por una superficie imitación roca o bien incluir un muro de piedra que contraste el efecto espejo de tus gabinetes con una sobria pero intensa superficie que haga que tus gabinetes luzcan aún más brillosos. Busca que el color de tu muro mate sea contrastante en relación a tus gabinetes pero que además pueda hacer juego ya sea con el color de tus muros o de los elementos de tu decoración.
  5. Alto Brillo / Mate extremo: Si decidiste por una cocina en alto brillo, una tendencia que hará que tu espacio se vea más que sofisticado es sustituir los clásicos mosaicos por una superficie imitación roca o bien incluir un muro de piedra que contraste el efecto espejo de tus gabinetes con una sobria pero intensa superficie que haga que tus gabinetes luzcan aún más brillosos. Busca que el color de tu muro mate sea contrastante en relación a tus gabinetes pero que además pueda hacer juego ya sea con el color de tus muros o de los elementos de tu decoración.
  6. Estilo campirano: ¿Quieres que tu cocina sea un espacio encantador? ¡Prueba sustituir los típicos mosaicos por piso laminado de madera en acabado mate! Hoy en día existe una gran variedad de pisos laminados de veta natural y en una gran variedad de colores. ¡Te sorprenderás lo que esta superficie hará por tu cocina! Eso sí, esta opción es sólo para las cocinas de madera natural o pintadas en colores neutros, así podrás darle un interesante contraste de color con la madera del laminado.

Cualquiera que sea tu estilo y requerimientos, tenemos la cocina ideal para ti.

Galería

TESTIMONIALES COCINAS Y CLOSETS:

Síguenos en:

Contáctanos

Ventas
Tel. 272 1061299

Correo:
informacion@cocinasclosets.com

Nuestra Dirección

Sucursal Plaza Valle de Orizaba 
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136 
Orizaba, Veracruz

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla