Teléfono:      
272 1061299      

Dirección
Plaza Valle de Orizaba
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136
Orizaba, Veracruz

Nuestros Servicios

¡Nos respalda la garantía y calidad de más de 15 años ofreciendo soluciones en muebles modulares!

Planning

Cocinas

Cualquiera que sea tu estilo y requerimientos, tenemos la cocina ideal para ti.

Management

Closets

Funcionalidad y clase para tu hogar. ¡Dale estilo y orden a tus espacios!

Terrain Preparation

Accesorios

El complemento perfecto con la calidad de nuestro Distribuidor Autorizado EB Técnica®

Machinery

Proyectos

¡Adaptamos nuestros servicios para crear todo tipo de soluciones en fabricación de muebles modulares!

Building

Acabados

El toque de vanguardia que necesitan tus espacios. ¡Encuéntralo en nuestro catálogo!

Installation

Galeria

¡Nuestro trabajo habla por nosotros! ¡Sé testigo de nuestros casos de éxitos!

 

Una de las decisiones que más influyen en el cómo se verá tu cocina una vez que ya esté instalada es la de escoger el terminado de tus gabinetes y muebles ya sean término mate o en alto brillo.

Esta decisión muchas veces va motivada por un gusto personal, pero también debes tomar en cuenta el uso que le darás a tu cocina y el mantenimiento y limpieza que requiere uno y otro terminado, sigue leyendo y conoce más:

  1. Las cocinas en alto brillo se ven especialmente bien en colores oscuros, especialmente en color rojo toscano, guinda y negro. Una cocina en color negro con alto brillo te ayudará a crear un ambiente de sofisticación que será ideal para un departamento de soltero o bien para una pequeña cocineta en un espacio común en un corporativo, utiliza elementos metálicos como los bordes de los cajones o las agarraderas para intensificar el aspecto del brillo.
  2. Las cocinas en alto brillo tienen mayor tiempo de durabilidad ya que este acabado actúa como un barniz protector que protege a los materiales de situaciones típicas que se tienen día a día durante el uso de tu cocina, tales como altas temperaturas y el vapor de agua. Además este acabado protege a tu cocina de ralladuras.
  3. Las cocinas con alto brillo son ideales para cocinas pequeñas o cocinetas ya que este tipo de acabado posee un terminado ‘efecto espejo’ que le dará mayor amplitud a tus espacios. Además el ‘efecto espejo’ le dará mayor luz a tus espacios algo que te dará una sensación de mayor bienestar y que te ayudará a aprovechar de mejor manera la luz natural, la cual se repartirá uniformemente por toda tu cocina.
  4. Las cocinas de alto brillo son de fácil mantenimiento. Contrario a lo que se pudiera pensar, este lujoso acabado es muy sencillo de limpiar, bastará con un paño húmedo para eliminar las manchas o huellas que sobre su superficie queden marcadas. Si quieres conservar el brillo de tu cocina sólo tienes que rebajar líquido limpia vidrios a la mitad y utilizar un paño de microfibra que conservará como nueva a tu cocina.
  5. Las cocinas mate son en principio más económicas que las cocinas con alto brillo, ya que estás no tienen que ser sometidas a los procesos que dan como resultado este acabado. Por lo que pueden ajustarse a un presupuesto moderado, que puedes utilizar por ejemplo, en adquirir más gabinetes o personalizarlos de acuerdo al espacio que tengas destinado para instalar o renovar tu cocina.
  6. Las cocinas mates no se ensucian tan fácilmente o en segunda instancia no se ven tan sucias. Esto es porque las marcas de grasa y de transpiración de las manos no quedaran marcadas en superficies mate y por otro lado, el acabado de alto brillo es mucho más delator acerca de la acumulación de polvo, un pro muy grande que tienen las cocinas mate si es que no requieres de mucho tiempo para destinarlo a la limpieza de tu cocina.
  7. Una cocina con acabado mate te ayudará a crear un ambiente mucho más acogedor. Un acabado mate le dará más toque de hogar a tu casa y además es mucho más amigable con tus hijos, ya que si tienes pequeños en casa, el alto brillo puede ser una muy mala idea pues te esclavizará a estar limpiando tu cocina con alta frecuencia.
  8. Un acabado mate te dará mayor versatilidad para escoger la apariencia final de tu cocina, ya que no todos los acabados mate son iguales, los hay laminados, lacados opacos, con texturas, satinados, suaves al tacto, e incluso acabado super mate y anti huellas. De modo que un acabado mate se acoplará mejor a tu estilo y te permitirá ser más creativo con la mezcla de materiales y colores.

Cualquiera que sea tu estilo y requerimientos, tenemos la cocina ideal para ti.

Galería

TESTIMONIALES COCINAS Y CLOSETS:

Síguenos en:

Contáctanos

Ventas
Tel. 272 1061299

Correo:
informacion@cocinasclosets.com

Nuestra Dirección

Sucursal Plaza Valle de Orizaba 
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136 
Orizaba, Veracruz

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla