Teléfono:      
272 1061299      

Dirección
Plaza Valle de Orizaba
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136
Orizaba, Veracruz

Nuestros Servicios

¡Nos respalda la garantía y calidad de más de 15 años ofreciendo soluciones en muebles modulares!

Planning

Cocinas

Cualquiera que sea tu estilo y requerimientos, tenemos la cocina ideal para ti.

Management

Closets

Funcionalidad y clase para tu hogar. ¡Dale estilo y orden a tus espacios!

Terrain Preparation

Accesorios

El complemento perfecto con la calidad de nuestro Distribuidor Autorizado EB Técnica®

Machinery

Proyectos

¡Adaptamos nuestros servicios para crear todo tipo de soluciones en fabricación de muebles modulares!

Building

Acabados

El toque de vanguardia que necesitan tus espacios. ¡Encuéntralo en nuestro catálogo!

Installation

Galeria

¡Nuestro trabajo habla por nosotros! ¡Sé testigo de nuestros casos de éxitos!

 

¡Vámonos por partes! Si no estás familiarizado con esta terminología. Una isla es un modulo independiente que suele colocarse comúnmente al centro de la cocina, razón por la cual suele dársele este peculiar nombre.

Sin embargo, una isla en tu cocina, contrario a lo que sucede en la geografía, no estará aislada, sino que unificará tus gabinetes y el resto de la decoración en tu cocina. Sigue leyendo y conoce cinco razones por las que una isla será tu mejor complemento:

  1. ¡Crea un espacio de convivencia! La mayoría de las personas suele cocinar aislada de la actividad social como si estuvieran recluídos o cumpliendo una sentencia. Sin embargo una isla te dará el escenario adecuado para poder convivir con tus invitados mientras les preparas un snack, les invitas una copa o incluso mientras terminas de revisar si el pollo que tienes al horno está cubriéndose con ese suculenta y dorada capa de piel crocante.
  2. ¡Evita accidentes! Generalmente es común que tus gabinetes, las superficies o incluso las jaladeras de los cajones sean maltratadas ante el uso poco considerado que los más pequeños de la casa les dan, por ello colocar los snacks destinados para sus antojos en las repisas de una isla que esté a la altura de tus hijos, evitará que tengan que escalar por tus gabinetes de cocina en busca de saciar su hambre, con todos los riesgos que eso implica.
  3. ¡Espacio extra! Una isla te ofrece un espacio ideal extra por si la cena se convierte en una fiesta. ¡No dejes a nadie de pie y utiliza tu isla como una mesa extra que aproveche al máximo lo que en otra situación se hubiera transformado en una mesa sobresaturada de comensales o bien en el peor de los casos, que tengas a tus invitados esperando la segunda ronda para poder comer algo o que los tengas dispersos en todos los espacios contiguos a tu comedor.
  4. ¡Más repisas! Una isla en tu cocina te dará además lugar extra para poder acomodar tu batería, tus utensilios de cocina, tus electrodomésticos y hasta la vajilla extra que te acaban de regalar y que no sabes dónde vas a acomodar. Una isla te da la oportunidad de acomodar mejor los elementos que usas todos los días y de, literalmente, tenerlos a la mano para poder hacer más sencillo el proceso de cocinar y de preparar alimentos.
  5. ¡Dale estilo a tu cocina! Una isla te permitirá tener una amplia superficie en la que podrás lucir toda clase de materiales y colores que harán que tu cocina se vea deslumbrante. Puedes añadir una lámpara central sobre de ella que no sólo se vea sofisticada sino que te haga más sencillo el proceso de confeccionar repostería. Las posibilidades son tan únicas como tu estilo , pues una isla permitirá que te apropies de tu cocina y hagas que luzca espectacular.
  6. ¡Crea un espacio multifuncional! Una isla es posiblemente el espacio más versatil en tu cocina, donde puedes experimentar implementando materiales, texturas y colores que contrasten, complementen o modernicen los gabinetes y muebles de tu cocina. Además puedes adaptarla por completo a tus necesidades. En ella puedes adaptar por ejemplo un lavadero extra, un refrigerador para vinos o bien una cava donde puedas almacenarlos, incluso adaptar un librero donde puedas tener a la mano tus libros de cocina, recetarios y otros tomos de gastronomía que te sean útiles al momento de preparar los alimentos.

Cualquiera que sea tu estilo y requerimientos, tenemos la cocina ideal para ti.

Galería

TESTIMONIALES COCINAS Y CLOSETS:

Síguenos en:

Contáctanos

Ventas
Tel. 272 1061299

Correo:
informacion@cocinasclosets.com

Nuestra Dirección

Sucursal Plaza Valle de Orizaba 
Circunvalación 1430, El Espinal Local 136 
Orizaba, Veracruz

Creado por  Webgang

con tecnología Joomla